Video: exhiben a mujer que robo cartera en tienda

Hija de la víctima envía advertencia a la ladrona. Foto: Tomada de video

Tremenda indignación ha causado en redes sociales una mujer en Monterrey, Nuevo León, que es captada en el momento justo en que aprovecha el descuido de un señor para apropiarse de su cartera.

  • A través de Facebook, Elizabeth Arias, hija de la víctima, expuso el caso. 

Elizabeth relata que su papá es el hombre que se alcanza a ver en la parte superior de la grabación (con pantalón oscuro y camisa de manga corta). Destaca que él siempre va a ese lugar a comprar su cargamento de dulces, solo que esa vez dejó su billetera en el mostrador y se le olvidó.

Enseguida, una mujer de pantalón de mezclilla y blusa llega al pagar se percata de la billetera, al notar que no había nadie se acerca y empieza a planear quedarse con la cartera.

Segundos después se ve a la víctima, quien de acuerdo a su hija, tras dejar su billetera se regresa por otro dulce y olvida su propiedad. Al regresar a la caja paga lo que llevaba, ya que traía dinero en efectivo, y luego se va del lugar.

  • Ahí, la mujer aprovecha para adueñarse de la cartera y paga lo que llevaba, acto seguido ella se va.

Elizabeth aprovechó su red social para cuestionar los valores de la susodicha y le advierte que tiene solo unos días para regresar la cartera, ya que independientemente del dinero, su papá tiene ahí documentos e identificaciones, de lo contrario la va a denunciar. Afirma que usuarios saben el nombre y dirección de la ladrona.

Qué opinas