Mujeres dañan establecimiento en NL por negarles venta de cerveza

Una de las jóvenes quiso ingresar a la fuerza mientras un menor intentaba detenerla. Foto: Tomada del video

Tres mujeres, a quienes presuntamente les negaron la venta de cerveza, arremetieron contra una tienda de conveniencia y los trabajadores que estaban a cargo, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En redes sociales circula el video del momento en que las jóvenes, acompañadas por un menor de edad, le gritaban a los empleados y una de ellas incluso intentó entrar a la fuerza; sin embargo, la puerta del establecimiento ya estaba cerrada.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del 6 de enero en una tienda de una cadena comercial ubicada en la colonia Vistas del Río, donde las chicas evidentemente molestas patean la puerta de cristal, en tanto un menor de edad que las acompañaba trataba de calmarlas.

  • Al final de la grabación las mujeres se retiran de la puerta de entrada, sin embargo, desde afuera rompen uno de los cristales del local. 

Hasta ahora, se desconoce si tras la agresión hubo intervención de elementos policiacos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Noticias de otros estados:

Qué opinas