Nadie va a cumpleaños de niña con cáncer en Nuevo León y se viraliza

Eva es una niña que cumplió 13 años y que lucha contra el cáncer que la aqueja en Nuevo León. Foto: Apodaca En Alerta

Eva es una niña de Nuevo León que lucha contra el cáncer; actualmente asiste a sus quimioterapias para terminar de erradicar dicho mal de su organismo.

Este fin de semana celebró su cumpleaños número 13; sin embargo, y pese a haber invitado a 60 personas, sólo fueron dos. Por ello, la situación se viralizó rápidamente y gente de varias partes del estado fue a su casa para darle un fuerte abrazo, además del respectivo regalo.

La cuenta de Facebook "Apodaca en Alerta" difundió la historia de esta niña que lucha con el cáncer, la cual se viraliza mediante un video en Nuevo León. La pequeña y su mamá mostraron su felicidad luego de que no había ido casi nadie a la fiesta, pero con el pasar de las horas, el cumpleaños dio un giro de 360 grados.

Yo había invitado como a 60 personas, yo invité a las personas que nos apoyan, como asociaciones, a niños que están pasando problemas de cáncer, además de mi familia. Mamá de Eva.

  • Esta niña que lucha contra el cáncer vive en la Calle 25 Rosas, colonia Cantoral Tercer Sector, en Pesquería, Nuevo León.

Un payasito llegó a la fiesta, pero se retiró porque no había nadie

Al inicio de la fiesta de cumpleaños llegó un payasito para hacer un show, pero estuvo poco tiempo al notar que no había nadie, por lo que al final se retiró. Ya entrada la noche, la historia se viraliza y varias personas decidieron ir a la casa de la festejada.

  • Poco a poco comenzó a llegar gente de Guadalupe, Escobedo, Apodaca y Pesquería.

Pasó el tiempo y bomberos llegaron a la fiesta de cumpleaños, además un señor que vende elotes, también acudió a regalar su producto en el evento de la niña. El festejo en Nuevo León lo amenizó un grupo musical.

Se planea una fiesta más formal para el próximo domingo

La cuenta de Facebook Apodaca en Alerta compartió como Eva y su familia comentaron que se podría hacer una fiesta más formal el próximo domingo 8 de diciembre, para que la gente se ponga de acuerdo, ya que este lunes y martes no podrían, debido a que deben ir a las quimioterapias para erradicar el cáncer en la pequeña.

Al final Eva partió con mucha emoción su pastel

Esta historia se viralizó y al final Eva tuvo a varios invitados, con mucha emoción partió su pastel y cantaron las mañanitas.

Qué opinas