No habían amenazado a director de Prepa 22 asesinado: PGJNL

Descartan que se tratara de un ataque directo. Foto: Facebook Prepa 22 UANL

El asesinato del director de la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Carlos Torres González, ocurrido el pasado viernes, es investigado por las autoridades, informó el gobierno estatal.

En conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno, Manuel González; acompañado por el procurador estatal, Bernardo González Garza; además del secretario de Seguridad del estado, Arturo González García; y el rector de la UANL, Rogelio Garza, dieron a conocer los detalles de las investigaciones realizadas hasta el momento.

No había recibido amenazas

González Garza descartó un ataque directo hacia el director o que haya sido víctima de amenazas previas.

"Era una persona muy querida y respetada por la comunidad educativa, no tenemos antecedente que él haya referido alguna amenaza". Bernardo González, procurador estatal.

Asimismo, dijo que ya se tiene identificado uno de los automóviles que fueron utilizados durante el ataque, y que la Procuraduría está trabajando con las distintas policías en la investigación, además de analizar los videos que han obtenido.

Por su parte, el secretario general de Gobierno recalcó que la instrucción del gobernador Jaime Rodríguez es apoyar a la familia y a la institución educativa en todas las investigaciones que se lleven a cabo hasta encontrar a los responsables.

Tenía 30 años de trayectoria académica

El rector de la UANL señaló que el director de la Preparatoria 22 contaba con 30 años de trayectoria académica y fue impulsor de la Extensión de la Preparatoria que abrirá sus puertas próximamente en el municipio de Juárez.

Carlos Torres González fue asesinado a balazos la noche del viernes, luego de ser despojado de su camioneta en la colonia Libertad de Guadalupe.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Otras notas que pueden interesarte:



 

Qué opinas