Vende salsas para vivir; perdió la vista y su historia se hizo viral

Varios usuarios han respondido y la gran mayoría ha decidido hacer donaciones. Foto: @GioMarceloL

En Nuevo León, un hijo aprovechó las redes sociales para pedir apoyo para su papá, quien perdió la vista y ahora vende salsas para sobrevivir, ya que al quedarse sin visión, también se quedó sin trabajo.

Ahora vende salsas para vivir

El pasado miércoles, el usuario en Twitter @GioMarceloL publicó que hace unos meses su padre perdió la vista, por lo cual, también tuvo la mala fortuna de quedarse sin empleo, conforme pasó el tiempo y para vivir, ahora el señor comenzó a vender chiles pequinés y salsas.

Aunado a esto, el hijo decidió que una buena forma de apoyar a su papá sería anunciándolo en las redes sociales, lo cual funcionó, ya que muchas personas han decidido sumarse al apoyo. La venta de estos productos se hace en Río Santa Catarina #511, Rio, en Guadalupe, Nuevo León.

Esta publicación atrajo la atención de varios usuarios de Nuevo León e incluso de otros estados del país; sin embargo, la gran mayoría, debido a que siguen en sus casas como medida de prevención ante la todavía contingencia sanitaria, por la pandemia del coronavirus COVID-19, han decidido apoyar pero haciendo donaciones desde su casa.

Los interesados le han preguntado al hijo de este hombre si puede contribuir con apoyo monetario, solicitando así una cuenta bancaria, a lo que @GioMarceloL respondió que sí; aunque, también aclaró que él y su familia no se quedarían de brazos cruzados, ya que en cuanto tengan la facilidad de hacer servicio a domicilio, harán una retribución a cada persona que ahorita realice un donativo bancario.

¿Dónde y cómo apoyar a este hombre de Nuevo León?

  • Número de tarjeta: 5579 0990 1481 8092 / Banco: Santander.
  • Número telefónico para pedir más información: 8126585690.

Finalmente, el hijo de este hombre ha agradecido a todos los usuarios que se han puesto en contacto con él, sobre todo para pasar el momento complicado que vive su papá, dando así un ejemplo más de cómo las redes sociales también sirven en ocasiones para ayudar a quien lo necesite.