NL será la capital del emprendimiento: Annia Gómez

La candidata da una serie de propuestas para hacer crecer su distrito. Foto: Facebook

Annia Gómez es candidata a Diputada Federal del Distrito 6 de Nuevo León por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Como la mayoría de los candidatos, Annia ha recorrido las calles escuchando las peticiones y quejas de los ciudadanos a tal modo de que pueda conseguir su confianza y voto para las elecciones del próximo 1 de julio.

A través de sus redes sociales, Gómez dijo que pudo corroborar que son más los que quieren que la ciudad esté mejor, más limpia y ordenada y sobre todo segura.

"No hay descanso para seguir trabajando por una mejor ciudad de Monterrey", publicó Annia Gómez.

La candidata se comprometió con la ciudadanía a trabajar desde el Congreso Federal para que tengan una merecida vida digna después de los años de trabajo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Estas son las propuestas de Gómez para el Distrito 6 de Nuevo León:

Cero tolerancia a la corrupción y la impunidad:

  • ¡No más simulación! Juntos enfrentaremos la corrupción. Legislaré para que nuestras instituciones sean incorruptibles y por un sistema judicial efectivo, que realmente castigue a quienes anteponen sus intereses personales a los de México.

Paz y seguridad para ti y tu familia

  • Promoveré políticas públicas y actualizaré nuestras leyes en favor de alternativas de movilidad, responsabilidad empresarial y desarrollo sostenible.

Seremos la capital del emprendimiento

  • Sigamos construyendo la ciudad que se distingue por la cultura del esfuerzo. Legislaré en favor del emprendimiento y el talento para que quienes comienzan un negocio puedan verlo crecer.

Crecimiento económico para todas las personas

  • Nuestro país tiene una brecha de desigualdad muy marcada. Es necesario dignificar el salario y aumentar el poder adquisitivo para reactivar la economía local. Defenderé el ingreso e impulsaré políticas fiscales que garanticen el uso responsable del dinero de los contribuyentes.

Mayor calidad de vida y sustentabilidad

  • Vivimos en la ciudad más contaminada de México. En consenso con la ciudadanía, promoveré políticas públicas y actualizaré nuestras leyes en favor de alternativas de movilidad, responsabilidad empresarial y desarrollo sostenible.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas