Ofrecen 1 mdp por asesinos de niños en baby shower

El crimen organizado y la venta de droga son los móviles de la agresión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que la tarde del sábado, tres personas fueran asesinadas, dos de ellas menores de edad, cuando un comando atacó un inmueble en el que se realizaba un baby shower en la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina, el gobierno de Nuevo León ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información que permita localizar a los responsables del homicidio.

En rueda de prensa, el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, y Aldo Fasci, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, informaron que testigos identificaron a dos de los siete agresores, por lo que podrían ser detenidos en las próximas horas.

Fasci señaló que el crimen organizado y la venta de droga son los móviles de la agresión dirigida a Miguel Moreno Chaires, quien salió del Penal del Topo Chico el pasado 17 de octubre, donde estuvo internado por delitos contra la salud.

"La pérdida de dos menores de edad por situaciones ajenas, son dos niños absolutamente inocentes, pone al Estado en una situación de molestia". Aldo Fasci.

En la agresión fallecieron América de la Paz Manzanares Olvera, de siete años de edad; Juan Fernando Chaires Alvarado, de cinco años de edad, y Juan Chaires Ramírez, de 40 años. También resultaron heridas Cecilia Margarita Segovia Solís, de 33 años de edad; Juana Isabel Moreno Chaires, de 32 años de edad, y Adela Moreno Chaires, de 36 años de edad, quienes se encuentran fuera de peligro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre esta noticias

 

Qué opinas