Ordenan liberación inmediata de exgobernador de Nuevo León

Se ordenó que deje sin efecto legal alguno la prisión preventiva. Foto: Archivo/Cuartoscuro

El Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León, con sede en Monterrey, ordenó a un juez de control la inmediata liberación de Rodrigo Medina de la Cruz, exgobernador de Nuevo León, toda vez que se incumplió con el debido proceso.

A Medina Mora se le vinculó a proceso por los delitos de peculado y daño contra el patrimonio del Estado por presuntas irregularidades en los incentivos otorgados a la armadora KIA Motors, por más de 3 mil millones de pesos y exenciones de impuestos que excedieron los montos establecidos por la Ley.

El Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer resolvió el juicio de amparo promovido por el exmandatario estatal, con el que se ordenó que deje sin efecto legal alguno la prisión preventiva decretada contra Medina de la Cruz.

  • El ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz fue internado la madrugada de este jueves en el penal del Topo Chico, en Monterrey.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí las notas relacionadas con el exgobernador 

Exgobernador Medina se presenta ante Fiscalía Anticorrupción

Internan a Rodrigo Medina en penal de Topo Chico

Qué opinas