VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Otra vez! Riña en penal de Topo Chico deja ahora dos muertos

14/01/2018 05:28
Agencias México Nuevo León Uno TV
El caso ya se encuentra en manos de la PGJ del Estado, la cual inició las investigaciones correspondientes. Foto: Cuartoscuro

El caso ya se encuentra en manos de la PGJ del Estado, la cual inició las investigaciones correspondientes. Foto: Cuartoscuro

El penal del Topo Chico, es el más antiguo del estado de Nuevo León y también el que más hechos violentos registra en su interior. Esta vez, una riña que comenzó alrededor de las 18:00 horas en la zona de talleres del centro penitenciario, dejó como saldo dos internos muertos debido a severos traumatismos, producto de golpes recibidos.

Sin dar mayor detalle, en un comunicado, el gobierno estatal a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, señaló que las víctimas identificadas como Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortíz Guerrero, fueron agredidas por otros internos.

  • El caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría de Justicia del Estado, la cual inició las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre riñas en centros penitenciarios:

¿Qué opinas de la seguridad al interior de los penales?