¡Otra vez! Riña en penal de Topo Chico deja ahora dos muertos

El caso ya se encuentra en manos de la PGJ del Estado, la cual inició las investigaciones correspondientes. Foto: Cuartoscuro

El penal del Topo Chico, es el más antiguo del estado de Nuevo León y también el que más hechos violentos registra en su interior. Esta vez, una riña que comenzó alrededor de las 18:00 horas en la zona de talleres del centro penitenciario, dejó como saldo dos internos muertos debido a severos traumatismos, producto de golpes recibidos.

Sin dar mayor detalle, en un comunicado, el gobierno estatal a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, señaló que las víctimas identificadas como Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortíz Guerrero, fueron agredidas por otros internos.

  • El caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría de Justicia del Estado, la cual inició las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre riñas en centros penitenciarios:

Qué opinas