Otro adolescente herido en Colegio de NL es dado de alta

Esta alta médica se suma a la previa de otra menor. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Un alumno que resultó herido durante al ataque a balazos en el Colegio Americano del Noreste, el pasado 18 de enero, recibió su alta médica, para continuar su recuperación en su domicilio, informó el gobierno de Nuevo León.

Se indicó que el estudiante de 14 años de edad, quien permanecía internado en el Hospital Universitario, registra avances en su recuperación, tras ser atendido inicialmente en el área de urgencias, después de recibir una herida por arma de fuego en cráneo que puso en riesgo su vida.

"Durante el tiempo de internamiento el menor recibió atención médica especializada que le permitió salir adelante y poder continuar con su tratamiento médico y rehabilitación desde su domicilio". Gobierno de Nuevo León

Añadió que el adolescente "aunque se encuentra con traqueotomía y disminución de la movilidad de una parte de su cuerpo, su evolución ha sido favorable, ya que atiende indicaciones verbales y puede entablar conversaciones con señas".

Se explicó que en virtud de que le será retirada la traqueotomía, "los médicos tratantes autorizaron darlo de alta para que pueda estar más tranquilo y seguir recuperándose en casa".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes más información sobre el tema, compártela con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Notas relacionadas: 

Qué opinas