Partidos políticos prometen actuar éticamente en elección de Monterrey

Los contendientes respetarán los resultados de las urnas. Foto: CEE

En la elección por la alcaldía de Monterrey el próximo 23 de diciembre, habrá civilidad, así se comprometieron dirigentes de los partidos políticos y la representante del candidato independiente, al firmar la Declaración de Comportamiento Ético y Civilidad.

[Te recomendamos leer: Restringen venta de alcohol por elección de alcaldía en Monterrey]

Con la firma de este acuerdo, los representantes reafirman que los resultados de las urnas indican la voluntad popular sobre las personas y los programas que desean que gobiernen y administren al Municipio de Monterrey.

Asimismo, reconocen que la ciudadanía exige a las entidades políticas, candidatas y candidatos, un comportamiento ético, por lo que cumplirán con los valores protegidos en el marco jurídico electoral.

Este evento fue atestiguado por el consejero presidente, Mario Alberto Garza Castillo, de las y los consejeros electorales de la Comisión Estatal Electoral (CEE), y de la Comisión Municipal Electoral de Monterrey en la sede de la CEE.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te podría interesar: 

Qué opinas