Piden respetar tarifas de transporte en NL tras gasolinazo

Revisarán tarifas y piden reportar anomalías. Foto: Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León

Los transportistas y concesionarios de taxis fueron exhortados por la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León a respetar las tarifas oficiales vigentes de los servicios que ofrecen.

El titular de la dependencia, Jorge Longoria Treviño, informó que quienes violen los importes autorizados podrán recibir sanciones que van desde amonestaciones hasta la cancelación del permiso o concesión.

Revisarán las trifas oficiales

Asimismo se comunicó que la Comisión de Costos y Productividad del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad iniciará la revisión a las tarifas oficiales el martes, a petición de transportistas y concesionarios de taxis, ante el impacto que representa el incremento en el precio de la gasolina y el aumento al salario mínimo, entre otros.

En caso de anomalías⬦

El funcionario hizo un llamado a los usuarios para reportar cualquier anomalía a los teléfonos 2020 7333 y 2020 7334 o a la página oficial de la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León en Facebook, señalando información sobre la ruta, unidad, placas, horario y lugar donde se cometió el abuso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el gasolinazo y el transporte

Qué opinas