Detienen en Monterrey a líder criminal de Tamaulipas

Alfonso Navarrete destacó trabajos de investigación. Foto: Especial

Elementos de la Policía Federal y el órgano de inteligencia civil en Monterrey, Nuevo León, lograron la captura de Héctor Adrián L., alias La Yegua o El Penco, de 39 años y considerado como un objeto prioritario de las autoridades.

[Te recomendamos leer: Desarticulan banda perteneciente a la Mara en Chiapas]

A través de su cuenta oficial el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó que la captura se efectuó con trabajos de investigación y de campo.

La detención se hizo en la calle Cumbres Alcántara número 110, en el octavo sector de la colonia Cumbres Élite. El ese domicilio también se aseguró una bolsa de plástico con hierba verde y con características de la marihuana, 6 celulares, un arma de fuego con 8 cartuchos, un estuche con 8 cartuchos y un arma larga.

La Fiscalía General de Justicia añadió que también se detuvo a Christian Aarón H, quien cuenta con orden de aprehensión por los delitos de homicidio y secuestro. Mientras que, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, indicó que ambos detenidos pertenecen a un grupo delictivo con presencia en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y la región huasteca de San Luis Potosí.

[También te puede interesar: Hallan 10 toneladas de droga en Culiacán]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas