Reabren la Saltillo-Monterrey tras carambola que dejó 2 muertos

Esta mañana se concluyeron las maniobras del kilómetro 73 al 76 de la autopista 2275 tras el accidente. Foto: Policía Federal

La mañana de este jueves fue reabierta la autopista Saltillo-Monterrey, luego del accidente múltiple registrado el miércoles, que dejó un saldo de dos personas muertas y seis heridas.

  • Desde ayer estuvo cerrado el tramo del kilómetro 73 al 76 de la autopista 2275.

La Policía Federal indicó que hasta este día continuaban las maniobras tras el incidente, por lo que recomendaba a los automovilistas usar la carretera federal  2270 Saltillo-Monterrey, tramo Ojo Caliente-Monterrey. 

Unos 15 vehículos involucrados

Aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles, la densa neblina y la lluvia provocaron un choque múltiple en el kilómetro 42 de la carretera libre a Saltillo, en el cual se vieron involucrados unos 15 vehículos, incluyendo automóviles, de carga y autobuses de pasajeros.

Protección Civil del municipio de Santa Catarina confirmó la muerte de Macario Romero, de 26 años de edad, y su hija, Melisa Romero Silva, de seis meses.

Las seis personas heridas fueron trasladadas para recibir atención médica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas