Recapturan a 3 jóvenes fugados de tutelar de Escobedo, NL

Aún faltan 3 por atrapar de los 8 evadidos. Foto: Gobierno de NL

Fueron detenidos tres de los ocho internos que se fugaron el pasado 7 de abril del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores del municipio de Escobedo.

Su captura se dio la madrugada del domingo, luego de que se recibiera una denuncia anónima en la cual se indicaba que tres hombres se encontraban fumando marihuana y molestando a las personas que transitaban sobre el cruce de Camino Ejidal y 21 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Cadereyta Jiménez

Los jóvenes recapturados son:

  • Enrique Celedón Salazar, de 19 años
  • Juan Francisco Martínez Miranda, de 20 años
  • Cristopher Alan Castellanos Aguilar, de 18 años

Al ser inspeccionados les fueron hallados algunas dosis de droga y posteriormente fueron llevados al centro de internamiento.

Aún hay tres internos fugados

Cabe recordar que el pasado 11 de abril fue recapturado Óscar Jair Moreno, y que el día 29 del mismo mes murió Armando Eduardo Lozano Ramírez --otro de los fugados-- por disparos de arma de fuego, por lo que aún están evadidos:

  • Alexis Giovanni Bernal Gómez, de 19 años.
  • Jesús Alberto García Martínez, de 19 años.
  •  Pedro Isaac Ramos Martínez, de 18 años.

Por lo anterior, el gobierno de Nuevo León reitera su solicitud de apoyo a la comunidad en general para que aporte información que ayude la localización y detención de los tres internos que aún permanecen evadidos.

Los datos deberán ser proporcionados en el teléfono 2020 4100, línea de contacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas