Recuerda, en NL ya aplica el 50% de descuento en tenencia

Desde el viernes por la tarde quedaron disponibles los descuentos. Foto: Gobierno NL

Este fin de semana comenzaron a aplicarse los descuentos de 50 % en tenencia 2017 y de 20 % en refrendo y rezago de ejercicios anteriores para las personas físicas propietarias de vehículos en Nuevo León.

El director general del Instituto de Control Vehicular (ICV), Fernando Marty Ordóñez, señaló que desde el viernes por la tarde quedaron disponibles los descuentos tanto en Internet, como en delegaciones del ICV, mientras que el sábado se unieron también las sucursales de Afirme.

Entre los beneficios anunciados el pasado martes por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, se encuentran el 50% de reducción en la tenencia y descuento en el cambio de propietario, durante todo este año.

Además, de enero a marzo, también recibirán el 20% de descuento en el pago de refrendo 2017, rezago de tenencia y refrendo de ejercicios anteriores, incluyendo recargos y sanciones, y en sanción por canje extemporáneo de placas.

Para mayor información...

Si quieres saber más sobre trámites, servicios, horarios y ubicaciones para pagar la tenencia y refrendo, puedes marcar al 070 opción 5, o escribir en las cuentas oficiales del Instituto de Control Vehicular, @ICVNL, en Twitter y Facebook.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el descuento en tenencia

 

Qué opinas