Recapturan a uno de los 8 fugados de tutelar en Escobedo

No fue necesario el uso de la fuerza para recapturarlo. Foto: Gobierno de NL

Fue recapturado Óscar Jair Moreno Soto, uno de los ocho internos que se fugaron del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, del municipio de Escobedo, la madrugada del pasado 7 de abril, informó el Gobierno de Nuevo León

En un comunicado se detalló que el joven de 20 años fue localizado en la colonia La Huerta, en el municipio de Escobedo, próxima a la Carretera a Colombia, poco antes de las 09:00 horas de este martes.

Asimismo se indicó que la recaptura se realizó sin que fuera necesario ningún uso de fuerza, pues una vez que se hizo contacto con el joven, éste se entregó sin oponer ningún tipo de resistencia, por lo cual fue de inmediato trasladado al Centro de Internamiento.

Según las medidas dictadas por el Juez de Ejecución de Medidas Sancionadoras en 2014, el joven deberá permanecer internado aproximadamente hasta junio de 2020, a reserva de lo que determine ahora el Ministerio Público.

Los jóvenes que aún permanecen evadidos son:

  1. Alexis Giovanni Bernal Gómez, 19 años.
  2. Cristopher Alan Castellanos Aguilar, 18 años.
  3. Enrique Celedón Salazar, 19 años.
  4. Juan Francisco Martínez Miranda, 20 años.
  5. Armando Eduardo Lozano Ramírez, 19 años.
  6. Jesús Alberto García Martínez, 19 años.
  7. Pedro Isaac Ramos Martínez, 18 años.

Solicitan el apoyo de la comunidad:

Para que aporte información fidedigna que auxilie en la localización y detención de los otros siete internos evadidos. Los datos para la localización de las personas deberán ser proporcionados en el teléfono 2020 4100, línea de contacto de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre esta fuga:

 

 

Qué opinas