Reforzarán seguridad en Guadalupe, NL, tras balacera por robo de cajero

Seis presuntos delincuentes fueron capturados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, señaló que se reforzará la seguridad del municipio luego de la persecución y balacera registrada la madrugada de este jueves por el robo de un cajero automático, en la que fueron capturados seis presuntos delincuentes.

A través de sus redes sociales, el edil detalló que entre las 3:30 y 4:00 de la madrugada, seis personas robaron el cajero automático ubicado en una tienda sobre la avenida Pablo Livas a la altura de Arturo B. de la Garza.

Detalló que al mover el cajero, se activó una alarma que va al Centro de Control y que as u vez avisó a la patrulla más cercana, la cual llegó en menos de cinco minutos, logrando capturar a tres presuntos ladrones en el lugar.

Luego cayeron otros tres

Cienfuegos Martínez añadió que los otros tres presuntos ladrones huyeron en una camioneta tipo van, en donde llevaban el cajero, pero después de una persecución, fueron detenidos. El alcalde añadió que otras dos personas podrían estar involucradas en el robo, y que una de ellas presenta un rozón de bala en el rostro.

Asimismo dijo que no hubo policías lesionados de gravedad, pese a que las patrullas presentan impactos de bala.

El alcalde señaló que el resto de la investigación la seguirá la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) y las autoridades competentes, y que el gobierno de Guadalupe colaborará en todo lo necesario para que los seis detenidos sean vinculados a proceso.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!
 

Otra información que puede interesarte:

Qué opinas