Reforzarán seguridad en el norte de Monterrey

Habrá más operativos en la zona para el combate a la inseguridad. Foto: Gobierno de NL

Para bajar la incidencia delictiva, se reforzará la seguridad en el norte de Monterrey, zona que fue recorrida el jueves por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en compañía del general Rigoberto García Cortés, comandante de la 7a. Zona Militar; del alcalde Adrián de la Garza, y el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Antúnez.

Los funcionarios caminaron por calles de las colonias Garza Nieto, Tierra y Libertad, y Valle de Santa Lucía, en esta última platicaron con vecinos del sector para conocer sus necesidades e informarles que habrá más operativos en la zona para el combate a la inseguridad.

"Es una zona que nosotros hemos focalizado para poder ponerle más atención", Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de NL.

La estrategia será aplicada por las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), con la participación de la 7a. Zona Militar, Policía Federal, Profeco, Instituto Nacional de Migración, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, Protección Civil, Secretaría de Salud y, por parte del municipio de Monterrey, Policía y Tránsito, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Dirección de Alcoholes y Dirección de Comercio.

Estas operaciones forman parte de la estrategia nacional de abatimiento de los índices delictivos en los "50 Municipios con Mayor Violencia en el País", que se aplica en Monterrey desde el 27 de agosto pasado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más información sobre seguridad en NL

Qué opinas