Reforzaré el deporte y recuperaré espacios públicos: Héctor Castillo

Mencionó que tiene proyectada la recuperación de espacios públicos. Foto: @_CastilloHector

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León, Héctor Castillo, recorrió la colonia La Fama y afirmó que reforzará las actividades deportivas y culturales para prevenir la delincuencia en ese sector.

"Una gama de actividades deportivas, culturales, que le demos más herramientas al ciudadano porque al final del día los muchachos los tenemos que tener ocupados y pues queremos vincular la biblioteca, el gimnasio, el parque, donde al muchacho lo tengamos ocupado". Héctor Castillo, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina.

Además, dijo que mediante la promoción de éstas, ofrece alternativas de provecho para los jóvenes y se fortalece la unión familiar.

Agregó, que tiene proyectada la recuperación de espacios públicos y lugares de esparcimiento para toda la gente de Santa Catarina.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas