Refuerza NL patrullajes para reducir robos

Se enfocan en la zonas conflictivas de Monterrey. Foto: Gobierno de NL

Elementos de Fuerza Civil, Ejército, Gendarmería y Policía Federal intensificaron los patrullajes en las zonas norte, sur, poniente y centro de Monterrey, con el objetivo de reducir el índice de robos.

Los cuerpos policíacos, en coordinación con la Policía de Monterrey, reforzarán los rondines de vigilancia en las zonas donde últimamente se han presentado delitos de alto impacto.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que todas las corporaciones policiacas trabajarán de manera conjunta para disminuir el número de robos que se registran en el sector Cumbres, así como en áreas de las avenidas Félix U. Gómez, Venustiano Carranza, Colón, entre otras.

Mencionó que se trata de reducir los delitos que tienen que ver con "robo a negocio, robo a persona, robo a habitación, tenemos focalizado donde evidentemente donde se da".

Rodríguez Calderón, indicó que también se revisarán los negocios donde se venden bebidas alcohólicas, así como los relacionados con la venta de chatarra o de autopartes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre seguridad en NL


 

Qué opinas