Reos intentan atacar a custodios y salen lesionados en Penal del Topo Chico

Los hechos ocurrieron a loas 05:00 horas de este lunes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La madrugada de ayer, custodios utilizaron balas de goma para someter a dos internos, quienes trataron de atacarlos con puntas hechizas en el Penal del Topo Chico, donde dichos agresores resultaron lesionados.

Tras los hechos ocurridos, el Centro Prevención y Reinserción Social Topo Chico, el Gobierno de Nuevo León, a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, informó:

Aproximadamente a las 05:00 horas de este lunes, que dos internos trataron de agredir a dos custodios con puntas hechizas.Por tal motivo, y acorde con los protocolos de actuación, fue necesario efectuar un disparo de escopeta con munición de goma, resultando uno de ellos con una lesión menor en el hombro derecho que no requirió atención hospitalaria.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

En una actitud violenta, el segundo interno que participó en la agresión se causó lesiones a sí mismo en el rostro, sin que estas pongan en peligro su vida.

Hasta el momento, ambos internos se mantienen aislados del resto debido a que mantienen una actitud agresiva que pudiera poner en riesgo a otros reclusos. Sobre esta situación ya se dio aviso al Ministerio Público para que apoye en las indagatorias correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas