Rescatan a dos jóvenes extraviados en Cerro Las Mitras de Monterrey

Se perdieron en el área de las cuevas del cerro y quedaron sin iluminación para poder descender. Foto: Internet

Dos jóvenes que se habían extraviado durante una excursión hacia el Cerro de Las Mitras fueron rescatados por brigadistas de Protección Civil en de Monterrey

Protección Civil de Nuevo León indicó que la tarde del pasado domingo recibieron el reporte de la ausencia de un joven y una adolescente, los cuales se perdieron en el área de las cuevas del cerro y quedaron sin iluminación para poder descender.

Informó que una unidad de emergencia ascendió a la cumbre a las 6:00 horas para apoyar a Ricardo Hinojosa Rojas, de 19 años y a Elsa Reyes de 17, para el descenso se les dio indicaciones y pasaron la noche en una cueva, para proceder al descenso con la luz de día.

Al amanecer se iniciaron las labores de búsqueda y rescate de las personas extraviadas. A las 10:00 de la mañana Protección Civil de Nuevo León hizo contacto con los jóvenes, los cuales contaban con alimento y agua potable, sin lesiones, por lo que procediendo al descenso vía terrestre

No se reportó ninguna contingencia durante el descenso. Los familiares de los jóvenes se encontraban en la parte baja aguardando el arribo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Las sensuales fotos de Christina Aguilera en un jacuzzi

En estos lugares no conocen los sismos

 

Qué opinas