Rescatan a joven extraviada en Cerro del Chupón en Monterrey

La joven de 22 años se había extraviado el domingo. Foto: Notimex

Tras pasar un día extraviada en el Cerro del Chupón en Nuevo León, fue rescatada Samara Vázquez, de 22 años, informaron autoridades estatales.

En el rescate de la joven originaria de Tamaulipas participaron brigadistas de Protección Civil estatal y municipal, así como efectivos de Fuerza Civil

Protección Civil de Nuevo León precisó que Samara se perdió la tarde del domingo y se había internado en el cerro por la colonia Las Lomas del Paseo Segundo Sector, en el sur de Monterrey.

Tras subir la cuesta, ya no supo cómo descender, por lo que pidió apoyo a rescatistas para su descenso, el cual se dio hasta esta mañana.

No presentó lesiones

El descenso se realizó a la altura de los edificios de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, con el apoyo de cuatro elementos de Fuerza Civil y Protección Civil municipal.

La joven estaba sin lesiones aparentes y tras el descenso, en la colonia Lomas del Paseo Residencial, se retiró a su domicilio por sus propios medios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a El Cochi, sucesor de El Ojos en Tláhuac

Lo que no sabías de Dolores, exvocalista de The Cranberries

 

Qué opinas