Rescatan cuerpo del último desaparecido en MTY; suman 8 muertos por derrumbe

13/10/2018 08:34 Por:
Agencias
México Nuevo León Notimex
El inesperado colapso ocurrió el jueves pasado. Foto: Cuartoscuro

El inesperado colapso ocurrió el jueves pasado. Foto: Cuartoscuro

Protección Civil de Nuevo León (PCNL) confirmó este sábado el hallazgo del cuerpo de un trabajador que estaba atrapado desde hace más de 40 horas debajo de los escombros en una plaza comercial que se colapsó el jueves pasado en esta ciudad, con lo que suman ocho los muertos por este hecho.

En su cuenta en redes sociales, señaló que "después de 40 horas y 25 minutos de labores se logró encontrar el cuerpo del masculino que permanecía debajo de los escombros, tras el derrumbe de una construcción en Cumbres Oro en Monterrey".

Puntualizó que "a las 4:26 horas personal de PCNL confirma el hallazgo" de la víctima identificada como Armando Cervantes Durán.

Con este hallazgo se elevó a ocho el número de trabajadores de la construcción que perecieron bajo los escombros mientras laboraban en la edificación de una plaza comercial que se colapsó en la colonia Espacio Cumbres en esta ciudad

La corporación estatal indicó que el cuerpo de Cervantes Durán fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

¿Qué opinas?