Rescate de 4 secuestrados desata balacera en Juárez, NL

Tres de las víctimas son menores de edad; tres delincuentes fueron detenidos y otro resultó herido en el rostro. Foto: Especial

Este viernes se registró una balacera tras un rescate de cuatro personas secuestras en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Luego de que autoridades recibieron un reporte de personas armadas, se desplegó un  operativo que los condujo a un domicilio del fraccionamiento Terranova, donde al llegar fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes.

El enfrentamiento fue captado en video desde un edificio cercano, y muestra a agentes de la Policía Municipal cercando la zona, además se escuchan varias detonaciones de arma de fuego.

Tres de las víctimas son menores

Luego de varios minutos, lograron liberar a tres menores de edad y a una mujer, quienes aparentemente se encontraban privados de la libertad.

Asimismo, uno de los presuntos delincuentes fue trasladado al Hospital Universitario tras recibir un impacto de bala en el rostro, en tanto otros tres fueron detenidos y se les aseguró un arma larga.

  • Autoridades investigan este caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas