Rubí Garza, joven ciudadana que busca alcaldía de San Nicolás por el PRD

Rubí Garza es candidata ciudadana por la alcaldía de San Nicolás de los Garza, NL. Foto: Facebook

Rubí Garza Lozano es una joven nicolaíta, Licenciada en Mercadotecnia egresada de la Universidad del Valle de México y candidata ciudadana que se ha postulado a la alcaldía de San Nicolás de los Garza en Monterrey.

Garza dijo en un video que está "cansada de escuchar los mismos comentarios como lo son 'no hacen nada y son los mismos'".

La falta de confianza en los partidos políticos hizo que se atreviera a dar el salto a la política.

Rubí Garza pide el apoyo y confianza de los ciudadanos para hacer el cambio en San Nicolás de los Garza con nuevas ideas. 

"Tocando puertas"

En una entrevista, la regiomontana dijo que se sumó a la política por una inquietud al escuchar a sus familiares y amigos quejarse de los políticos.

Garza comentó que se acercó al partido de manera independiente y que fue a través de llamadas y correos electrónicos que logró ese acercamiento, mismo que funcionó y por el cual ahora se postuló para la alcaldía de San Nicolás de los Garza.

Rubí Garza dijo que está buscando el voto de los jóvenes esperando que se identifiquen con ella y sus propuestas de campaña.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas