Sala Regional Monterrey del TEPJF inicia audiencias virtuales

Las personas no tendrán necesidad de trasladarse. Foto: @TEPJF_MTY

La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) llevó a cabo su primera audiencia de alegatos en modalidad virtual para facilitar a las personas a exponer sus argumentos sin necesidad de trasladarse físicamente.

El organismo dio a conocer que el objetivo es acercar a los ciudadanos que por diversos motivos no puedan viajar hasta la sede del TEPJF:

"Logrando que la distancia no sea un impedimento para ejercer su derecho de audiencia".

Precisó que las audiencias virtuales o presenciales pueden solicitarse al correo electrónico salamonterrey@te.gob.mx, o bien directamente con la secretaría ejecutiva de esta Sala, Sandra Ayala Celis.

Como referencia, la Sala Monterrey del TEPJF es la instancia federal encargada de impartir justicia electoral dentro de la segunda circunscripción electoral que comprende los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras noticias del TEPJF

Qué opinas