VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Para el amor no hay barreras! Se casan 34 reos del Topo Chico

28/07/2016 12:31
Redacción Nuevo León Nuevo León Uno TV

Celebraron la unión acompañados de sus familiares. Foto: Gobierno de NL

Un total de 34 internos del Penal del Topo Chico contrajeron matrimonio en una ceremonia en el interior del centro penitenciario.

En esta boda masiva, ocho parejas conformadas por reclusos de ese centro contrajeron matrimonio, además otros 18 internos se casaron con personas en libertad.

"Para el amor no hay barreras y esto nos ha permitido fortalecer nuestra relación aún y cuando nos encontramos privados de nuestra libertad". Adrián, interno del penal.

La ceremonia fue amenizada por un grupo musical formado por reos del mismo centro penitenciario, los ahora esposo festejaron junto a familiares la unión civil.

El comisario general de la Agencia de Administración Penitenciaria, Antonio Caballero Delgadillo, expresó que este tipo de eventos es parte del trabajo de readaptación de los reclusos.

Ante la presencia de autoridades penitenciarias del estado y de familiares de los cónyuges, el Oficial No. 15 del Registro Civil, Francisco Javier Ruiz Mendoza, presidió la ceremonia protocolaria del evento organizado por el Gobierno estatal en conjunto con diferentes asociaciones civiles.

 

Otras bodas dentro de la cárcel

Primera boda entre mujeres en penal de Puente Grande, Jalisco
Realizan boda colectiva en Cereso de San José del Cabo

 

 

¿Crees que estas bodas sirvan de incentivo para los internos?