Se cumple un año de la tragedia en el Colegio Americano de Monterrey

A sus 15 años, Luis Fernando puede decir que volvió a nacer. Foto: Víctor Badillo

A un año de que un alumno de secundaria le disparó a su maestra y a tres compañeros, antes de quitarse la vida, en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, Nuevo León; Luis Fernando, víctima del ataque, celebra la vida y dice estar listo para lo que sigue.

A sus 15 años, este joven que puede decir que volvió a nacer, conserva su buen humor y señala que ya es el mismo de antes, pues ya puede dar pasos.

Sus padres, que en todo momento han estado con él, festejan su mejoría, la cual ha sido lenta pero satisfactoria después de su lesión en el cráneo.

[Leer: Detectan 5 mil 755 alumnos en riesgo de conducta peligrosa en NL]

Para este adolescente, es importante que su vida sirva como ejemplo y de ser posible su experiencia ayude a otros a mejorar su calidad de vida.

Además de Luis, también resultaron heridos la maestra Cecilia, quien falleció a casi dos meses y medio del ataque, un menor que salió del hospital al día siguiente y una adolescente quien también recibió un disparo en la cabeza, pero fue dada de alta un mes después.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas