Estudiante se suicida en prepa de Monterrey

El menor se disparó al interior de un baño en las instalaciones de la preparatoria Tec del Valle Alto. Foto: Especial

Un joven de 18 años se disparó en la cabeza al interior de un baño en las instalaciones de la preparatoria Tec del Valle Alto al sur de Monterrey en Nuevo León.

Los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana  en el tercer nivel del plantel educativo la asistente de la dirección de la escuela privada Claudia Salinas Martínez fue quien encontró al menor lesionado y solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y de una institución privada los cuales confirmaron el fallecimiento del menor.

El adolescente vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y medía 1.70 metros de estatura.

De acuerdo a los primeros informes el menor que atento contra su vida presentaba una herida de bala en la cabeza.

El plantel educativo está localizado sobre la carretera nacional en el kilómetro 267 en la colonia Las Diligencias a donde acudieron familiares y amigos del menor.

Postura del Tecnológico de Monterrey

Por su parte el Tecnológico de Monterrey mediante su cuenta oficial de Twitter emitió un comunicado donde relató que el estudiante de Bachillerato "accionó un arma de fuego contra sí mismo", la institución educativa señaló que al tener conocimiento de los hechos se activaron los protocolos de auxilio médico pero no fue posible salvar la vida del menor.

El Tec añadió que el día de hoy las clases se suspendieron en el plantel pero que se reanudarán mañana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Policía evita suicidio de mujer en el Metro de la CDMX

El Caso de Zyanya en Puebla: ¿Suicidio o Feminicidio?
 

 

Qué opinas