Se moviliza Mty para evitar accidentes e inundaciones por lluvias

Participan trabajadores de Servicios Públicos, de Tránsito y de PC. Foto: Gobierno de Monterrey

Para evitar inundaciones y accidentes debido a las fuertes lluvias que se han registrado en Monterrey, el gobierno municipal emprendió una campaña preventiva en la que participan trabajadores de Servicios Públicos,Tránsito y Protección Civil.

En cuatro días se han levantado hasta 24 toneladas de basura de las parrillas, registros y demás accesos a los drenajes pluviales de la ciudad, informó la Secretaría de Servicios Públicos.

Además indicó que diariamente son desplegados al menos 130 trabajadores de la dependencia en los puntos más vulnerables para la limpieza del drenaje pluvial en Monterrey en estos días de lluvia, a fin de mantener permeables los ductos.

Por su parte, Protección Civil y Tránsito de Monterrey realizan el operativo carrusel en los puntos que presentan más riesgo de inundaciones en toda la ciudad, también supervisan el afluente de ríos, arroyos y canales, para tomar medidas preventivas con tiempo y evitar afectaciones a las personas.

Las autoridades de Monterrey vigilan un total de 77 puntos viales detectados como de riesgo por encharcamientos e inundaciones.

En caso de emergencia

Cualquier caso de emergencia en esta temporada se puede reportar al 066 o al 5102-8917 de Protección Civil municipal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre lluvias en NL

Qué opinas