Sigue búsqueda de mujer en zona de derrumbe de Monterrey

El saldo hasta el momento es de un hombre fallecido, una mujer herida y otra desaparecida. Foto: Protección Civil de Nuevo León

Continúan las labores de rescate tras el derrumbe de tres casas, ocurrido la tarde del miércoles en la colonia Antigua de Monterrey, que hasta el momento ha dejado un saldo de un hombre fallecido, una mujer herida y otra más desaparecida.

En estos trabajos, participa personal de Protección Civil que en coordinación con otras dependencias están realizando dichas tareas con el equipo necesario y el uso de binomios caninos.

La obra ya había sido clausurada

El gobierno de Monterrey señaló que en septiembre de 2015, durante la administración anterior, se otorgó permiso para la edificación de un complejo comercial ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas.

Detalló que hace algunas semanas, los vecinos se comunicaron con ellos para hacerles saber sus inquietudes sobre la construcción, por lo cual procedieron a realizar una inspección y posteriormente a clausurar la construcción.

Además, se desalojaron y clausuraron tres casas habitación por el alto grado de riesgo que presentaban, siendo éstas las que resultaron afectadas, por lo que se está investigando para conocer el motivo por el que había personas dentro de estos inmuebles.

Desalojan más viviendas

Asimismo se dio a conocer, que como medida precautoria, más casas han sido desalojadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas