Sistema de Monitoreo Ambiental reduciría la contaminación: Rebeca Clouthier

Afirmó que San Pedro es una de las ciudades más contaminadas. Foto: Twitter

La candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro, en Monterrey, Nuevo León, Rebeca Clouthier, dio a conocer que en caso de ganar, implementará un Sistema Municipal de Monitoreo Ambiental, para disminuir la contaminación.

Clouthier, señaló que este sistema contaría con unidades para medir los imecas, los PM 2.5 e incluso los rayos ultravioleta.

"Se tendrían que ubicar en lugares estratégicos, como en Rufino Tamayo, en Parque Manuel Clouthier, en Calzada y en los límites de Monterrey, en zonas estratégicas para monitorear la calidad del aire; estaríamos co-ayudando con la autoridad correspondiente y con la comunidad sampetrina". Rebeca Clouthier, candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro.

Agregó, que con los resultados que arrojen estas unidades se darían recomendaciones de salud, para mejorar las condiciones ambientales.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas