Sorprende en Nuevo León caída de granizo en forma de coronavirus

Habitantes compartieron a través de las redes fotos donde el granizo tiene un parecido al coronavirus. Foto: Uno TV.

Una fuerte tormenta azotó la tarde del sábado a varias zonas de Nuevo León, tras lo cual, en algunos municipios como Montemorelos y la Zona Citrícola, los habitantes compartieron a través de las redes sociales fotos donde el granizo tiene un parecido al coronavirus.

Aunque en algunos sectores de Montemorelos, General Terán y Allende, Nuevo León no se reportaron daños considerables, las personas informaron sobre la caída de esta forma extraña de hielo. 

Desde temprana hora personal de Protección Civil en la entidad había anunciado la caída de granizo, lluvia de moderada a fuerte, así como ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, las cuales no provocaron afectaciones de consideración en el Estado, según los primeros reportes.

En otros sectores del área metropolitana y del norte de la entidad solamente se reportaron cortes temporales de energía eléctrica, por lo que se llevaron a cabo recorridos para determinar si hubo afectaciones severas.

No obstante, en el municipio de Apodaca la lluvia que se registró fue moderada, con actividad eléctrica y granizo de diversos tamaños.

Sin embargo, los fuertes vientos que acompañaron las precipitaciones provocaron la caída de árboles y el choque de cables de alta tensión en el cruce de las calles Humberto Ramos Lozano y avenida América, lo cual provocó un impresionante corto circuito que fue visto desde varias partes de esa zona, causando alarma y desconcierto entre los habitantes.