El Bronco regaña a uno de sus funcionarios por este comentario

24/05/2019 09:48 Por:
Redacción
México Nuevo León Uno TV
Recriminó expresión coloquial. Foto: Facebook Jaime Rodríguez

Recriminó expresión coloquial. Foto: Facebook Jaime Rodríguez

Para nadie es un secreto que la violencia en el país está en niveles altos; sin embargo, para el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, el problema es tal, que incluso ni Superman podría con ella.

La violencia en el país está del asco, así, del asco, tengo lo que resta del año para ver si lo bajamos, haber sí. Llevamos 119 muertos, no hemos podido arreglarlo mamacita, nos podemos traer a Superman de secretario, no se va arreglar”. Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León.

Debido a esta declaración que emitió el funcionario ante los medios de comunicación, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", dijo que tuvo que regañar al secretario, ya que no debe expresarse así, aunque fuera de manera coloquial.

No, se equivocó, se equivocó Aldo Fasci y le di una regañada, no debemos aunque sea de manera coloquial, no es así”. Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.