Terminan primaria y secundaria 400 jefas de familia en Nuevo León

Culminaron sus estudios en Desarrollo Humano 100 mujeres más. Foto: Gobierno del estado

La Secretaría de Desarrollo Social entregó la constancia de estudios a 400 mujeres jefas de familia que concluyeron la primaria y secundaria a través del INEA; además de 100 más que terminaron sus estudios en Desarrollo Humano en Nuevo León.

"La principal obra de este gobierno probablemente no la veamos físicamente; pero si podemos cosechar la trasformación de nuestro estado en un mediano y largo plazo porque la principal obra es la reconstrucción del tejido social y es trabajar a favor de las personas", indicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Natalia Berrún.

Pidió a las mujeres continuar su preparación, valorarse y respetarse, porque el primer paso para el sometimiento es la falta de amor propio.

"No por ser egoísta si no porque en la medida que ustedes se quieran y se cuiden es la medida en que se van a entregar a los demás", expresó.

En el evento se destacó la labor del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, que en Nuevo León atiende a 35 mil adultos que cursan estudios de primaria y secundaria.

Qué opinas