Transportistas piden aumento a tarifa en NL; gobierno aún no aprueba

Se pide una solución que no afecte a los usuarios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Mientras empresarios y transportistas en Nuevo León piden un aumento a la tarifa del transporte urbano, a 17 pesos por viaje, el gobierno estatal aún no aprueba dicho incremento.

El secretario general del gobierno en la entidad, Manuel González, pidió que se continúe el diálogo en pro de los usuarios del transporte, tras el aumento que se especula para algunas rutas suburbanas.

Yo los convoco de nueva cuenta a que estemos unidos en esto, el gobernador está reflexionando esa posición, no se ha tomado ninguna decisión&  Estamos reflexionando sobre esa propuesta que nos hicieron. Manuel González Flores, secretario general del gobierno de Nuevo León.

El funcionario rechazó que el gobierno estatal haya aprobado las tarifas propuestas por los empresarios, hasta este domingo, por representar un duro golpe para el bolsillo de todos los nuevoleoneses.

Sobre el tema, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, demandó a la autoridad estatal que sancione a los transportistas que quieren aplicar el incremento pretendido. Pidió la búsqueda de una solución que no afecte a los usuarios.

Qué opinas