Tren se impacta contra pipa y auto en NL; hay un muerto

Personal de Protección Civil continúa trabajando con el derrame de aceite y eliminando riesgos. Foto: @PC_NuevoLeon

Una persona sin vida y varios lesionados dejó un accidente vial en el que se vieron involucrados un ferrocarril al impactar una pipa y un vehículo particular, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Protección Civil de Nuevo León señaló que en el accidente participó la máquina ferroviaria número 4778,4608, la cual impactó varios vehículos, entre ellos una pipa con capacidad 35 mil litros, cargada de aceite aislante para transformadores.

Detalló que en el lugar del accidente, ubicado sobre la avenida López Mateos y Mundial, colonia Hacienda Mezquital y Santa Rosa, en San Nicolás de los Garza, hasta el momento se registra una persona sin vida y una persona trasladada al Hospital Metropolitano por ambulancia de Cruz Roja.

Personal de Protección Civil continúa trabajando con el derrame de aceite y eliminando riesgos.

  • Tras el accidente ferroviario continúan cerradas a la circulación ambas vías de la avenida López Mateos de dicho municipio.

En el lugar del accidente se encuentran además unidades de Protección Civil de San Nicolás, Bomberos Nuevo León, Cruz Roja, Secretaría de Salud, Policía Municipal, unidades de Tránsito, Fuerza Civil y elementos periciales.

 

Qué opinas