Tres pequeños tigres son la sensación regia en Nuevo León

22/04/2019 09:09 Por:
Redacción
Nuevo León Nuevo León Uno TV
Las crías están al cuidado de su mamá. Foto: Gobierno de Nuevo León

Las crías están al cuidado de su mamá. Foto: Gobierno de Nuevo León

Una enorme alegría se ha generado en un zoológico de Guadalupe, área metropolitana de Monterrey, pues nacieron tres tigres blancos y se encuentran en óptimo estado de salud.

  • El hecho ocurrió en el Zoológico La Pastora, lugar que realiza labores para recuperar especies en peligro de extinción.
Nuevos inquilinos en La Pastora

Aunque la jirafa Wookie ha conquistado a los regios, el Zoológico La Pastora tiene nuevos inquilinos: tres tigres blancos. 🐅🐅🐅

Publicado por Comunicación Social del Estado de Nuevo León en Domingo, 21 de abril de 2019

El suceso se registró hace tres semanas, y apenas han sido mostrados a través de las redes sociales para que la gente los vaya conociendo. Roberto Chavarría, director de Parques y Vida Silvestre, explicó que en un mes estarán listos para salir a ser admirados por el público.

Roberto Chavarría añadió que la mamá de los nuevos inquilinos también está bien y recibe alimento especial en el zoológico, lugar que estará abierto de lunes a domingo, de 10 de la mañana a las 18:00 horas, durante estas vacaciones.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.