Metrorrey tendrá vagón exclusivo para mujeres y niños

Durante 4 meses funcionará el programa piloto Vagón Rosa. Foto: @MetroMtyOficial

A partir de este jueves 8 de marzo comenzará el programa piloto Vagón Rosa, del sistema de transporte Metrorrey en Nuevo León, el cual consiste en destinar el primer carro de cada tren exclusivamente a mujeres, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los usuarios determinarán la calidad del servicio...

Su director, Lorenzo Aguilar, indicó que el tiempo de prueba durará cuatro meses, teniendo como horario tentativo de las 6:00 a las 9:00 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas. También añadió que la opinión de los 350 mil usuarios diarios será vital para evaluar la calidad del servicio y la viabilidad de esta campaña.

En coordinación con la Procuraduría de Justicia se instalará un Centro de Orientación y Denuncia en la estación Cuauhtémoc. El CODE se suma así a la Policía del Transporte, que desde hace cinco semanas opera con más de 200 elementos de Fuerza Civil, realizando patrullajes en estaciones, andenes y vagones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas