La dejan plantada en el altar y ella brinda con desconocidos

La joven recibió la mala noticia frente a sus invitados. Foto: Tomada del video

Una novia atravesó la difícil experiencia de quedar plantada en un altar el día de su boda y quizá para salvar los malos recuerdos de ese día, optó por visitar un restaurante en donde terminó bailando y brindando con desconocidos.

Una usuaria de Facebook dio a conocer la historia que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo Léon. "Esta chava llegó diciendo que alguien brindara con ella, porque la habían dejado plantada. Llegó sola y pidió que alguien brindara con un vaso de coca. (Hasta que) el muchacho comenzó a bailar con ella", es la leyenda que acompaña al video que se ha viralizado en la red social.

La testigo que también tomó fotografías compartió que cuando la novia y los invitados comenzaron a sospechar porque no llegaba el novio a la iglesia, ella le marcó y su prometido le respondió que siempre no se casaría.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas