Abandonan camioneta con 600 litros de huachicol en Oaxaca

La Policía Estatal localizó la unidad con 6 tambos que contenían el hidrocarburo. Foto: SSP Oaxaca

En la región del Istmo, en Oaxaca, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con 600 litros de hidrocarburo a bordo.

La unidad de redilas, color blanco, marca Chevrolet GMS, con placas de circulación HE32300 del estado de Guerrero, estaba estacionada en sentido contrario de la circulación sobre una carretera de terracería que conduce a la colonia Esquipulas de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

  • Al ser inspeccionada, se encontraron seis tambos con capacidad de 200 litros cada uno, de los cuales tres se encontraban abastecidos en su totalidad con hidrocarburo.

Según consta en el reporte policial, el hallazgo ocurrió este martes, alrededor de las 14:30 por parte de elementos de la Policía Estatal.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que el hidrocarburo y vehículo asegurado serán  puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Matías Romero a fin de realizar las investigaciones necesarias, para dar con los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas