Alejandro Murat toma posesión como gobernador de Oaxaca

La toma de protesta se realizó sin la presencia de todos los legisladores oaxaqueños. Foto: Uno TV.

En las instalaciones de la televisora estatal habilitada como sede alterna del Congreso de Legislativo, la madrugada de este jueves rindió protesta como gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

  • Sin la presencia de todos los legisladores oaxaqueños, Murat Hinojosa asumió el cargo de gobernador para el periodo 2016-2022.

Desde las ocho de la mañana de ayer, maestros de la CNTE se mantienen en los accesos a la Cámara de Diputados en rechazo al relevo gubernamental.

En el acto estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el coordinador de la fracción priista en el senado Emilio Gamboa Patrón y diputados locales del PRI, PAN, PRD y MORENA.

La invitación para la toma de protesta del gobernador Alejandro Murat Hinojosa estaba programada para las ocho de la mañana de este jueves en la sede del Poder Legislativo ubicada en el municipio de San Raymundo Jalpan.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con Murat Hinojosa:

Qué opinas