Aseguran a 22 guatemaltecos indocumentados en Oaxaca

Los 22 migrantes fueron trasladados al INM de La Ventosa. Foto: Rusvel Rasgado

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, a 22 migrantes indocumentados que viajaban en un autobús

En un comunicado, la Policía Federal detalló que durante el operativo vacacional Pasajero Seguro en la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, los elementos realizaron una revisión en un autobús de pasajeros, donde se percataron que algunas personas que venían abordo eran de procedencia guatemalteca, por lo cual procedieron a solicitarles documentos que acreditaran su estancia en el territorio nacional.

Al no contar con documentación que acreditara su legal estadía, los elementos policiacos procedieron a realizar el aseguramiento del autobús, en tanto que las 22 personas indocumentadas fueron puestas en resguardo ante el Instituto Nacional de Migración (INM) en el municipio de La Ventosa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas