Aseguran más de 3 mil litros de huachicol en el Istmo

05/12/2018 11:55 Por:
Redacción
Oaxaca Oaxaca Uno TV
El hidrocarburo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: SSPO

El hidrocarburo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: SSPO

Poco más de 3 mil litros de hidrocarburo fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Estatal de Oaxaca en la región del Istmo de Tehuantepec.

La Secretaria de Seguridad Pública informó que el pasado lunes fueron ubicadas dos camionetas abandonadas en la carretera local que conduce de Matías Romero Avendaño a la agencia El Paraíso, en el municipio de Santa María Petapa.

  • Dichos vehículos guardaban en sus zonas de carga cuatro contenedores de plástico, de mil litros de capacidad, abastecidos, cada uno, a un 75% con un líquido amarillento de  características parecidas a hidrocarburo.

Ante el descubrimiento, el personal de seguridad procedió al aseguramiento de los vehículos y del hidrocarburo, para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con residencia en la Ciudad de Matías Romero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?