Asesinan a 7 personas en Oaxaca en las últimas 24 horas

En uno de los hechos, cinco personas fueron baleadas en un auto. Foto: SSP

Cinco personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en la ciudad de Oaxaca, con los cuales suman siete homicidios ocurridos en las últimas 24 horas en la entidad. 

La balacera donde murieron cinco individuos ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la calle Basilio Rojas de la colonia El Maestro, al poniente de la capital de Oaxaca. 

De acuerdo con fuentes policiales, un grupo de individuos armados atacó a los cinco ocupantes de un vehículo de color amarillo, con placas del Estado de México, muriendo en el lugar cuatro jóvenes y el otro luego de ser trasladado al hospital civil.

De los fallecidos, sólo se han identificado a tres como  Domingo, Alejandro y Julio Antonio Morales, de 22 años de edad.

[Te puede interesar: Asesinan a edil de la mixteca de Oaxaca por conflicto agrario]

En tanto, los otros dos crímenes ocurrieron en hechos distintos en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca. 

En Santo Domingo Tehuantepec, en la región Istmo, el viernes fue localizado el cadáver de un hombre ultimado a balazos dentro de una vivienda en el barrio Santa María. Fue identificado como Juan Martínez Grijalva. 

Y en la región de la Mixteca, un hombre de 75 años de edad, fue asesinado a piedrazos en la comunidad de Nueva Reforma, perteneciente al municipio de Tlaxiaco. Fue identificado como Ildefonso Ramírez Núñez. 

  • Hasta ahora no hay ningún responsable detenido de los siete homicidios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas