Asesinan a comandante de la AEI en Santo Domingo, Oaxaca

El comandante de AEI, Mauricio Pastelin, fue asesinado a balazos en Oaxaca. Foto: Uno TV

El comandante de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Mauricio Pastelin, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en Santo Domingo, Oaxaca.

Según reportes, el comandante de la AEI (Agencia Estatal de Investigaciones) adscrito a la Villa de Etla, Oaxaca, Mauricio Pastelin, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en inmediaciones de la agencia municipal de Santo Domingo Barrio Bajo, en la región central del estado.

  • De acuerdo con versiones policiales, el comandante de la Fiscalía de Oaxaca fue atacado a balazos cuando viajaba en su auto.

Los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo y el automóvil del agente quedó sobre el acotamiento de la carretera federal 190.

  • La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal y hubo necesidad de cerrar un carril de la vía federal 190.

Fiscalía ya investiga asesinato de comandante de la AEI

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGO) señaló que ya investiga el asesinato del agente de la Agencia Estatal de Investigaciones y fue abierta una carpeta contra los responsables de este homicidio. 

Tras el homicidio del Agente Estatal de Investigaciones, M. P. P., la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta investigación 38191/FVCE/ETLA /2019, por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables, escribió.

Lamentan asesinato del comandante de la AEI en Oaxaca 

Durante el transcurso de las primeras horas de este lunes, la Fiscalía General de Oaxaca expresó su pésame y condolencias a la familia del comandante Mauricio Pastelin.

La Fiscalía General del Estado se une a la profunda pena que embarga a la familia Pastelin Colmillo por el sensible fallecimiento de nuestro compañero, escribieron en un comunicado.

Hasta el momento, no hay detenidos por el asesinato del comandante Mauricio Pastelin.

Qué opinas