Asesinan a dos agentes de investigación en Oaxaca

Los agentes que perdieron la vida tenían los números de placa 526 y 836. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En San Miguel El Grande, Tlaxiaco, municipio de la región Mixteca, fueron localizados calcinados los cuerpos de dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, comisionados en esa zona.

Ambos elementos habían sido reportados como desaparecidos el sábado, el hallazgo ocurrió en el paraje El Mirador, de la agencia municipal Lázaro Cárdenas. Los agentes que perdieron la vida tenían los números de placa 526 y 836.

De acuerdo con reportes de corporaciones policíacas, la unidad de motor en la que se trasladaban fue hallada calcinada este domingo, con los cuerpos en su interior, situación que alertó aún más a las autoridades estatales.

Los agentes de investigación estaban asignados en el municipio de Tlaxiaco y habían acudido a una diligencia en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo, cuando supuestamente fueron emboscados y asesinados.  

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por su parte la Vicefiscalía de la Mixteca, con sede en Huajuapan de León, al enterarse de los hechos se trasladó al paraje El Mirador, de la agencia municipal Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de San Miguel El Grande, Tlaxiaco, con el propósito de iniciar con las respectivas investigaciones.

Asimismo l a Fiscalía General del Estado, comenzó una carpeta de  investigación 1631/TX/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, y rechazó todo tipo de violencia en contra de su personal asegurando que se realizarán las acciones necesarias.
 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas