Asesinan a líder de la CTM en Oaxaca

Wilfrido Sánchez Cruz fue ejecutado por 2 hombres en inmediaciones de la Macro Plaza. Foto: Especial

La tarde del martes 13 de marzo fue asesinado a balazos Wilfrido Sánchez Cruz, líder de la Sección 198 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Oaxaca.

El homicidio del también expresidente municipal de Santa Cruz Amilpas ocurrió mientras circulaba a bordo de una camioneta en la calle Río Chiquito, inmediaciones de la Macro Plaza, del municipio de Santa Lucía del Camino, luego de que dos hombres le dispararon en varias ocasiones desde una motocicleta.

Tras la agresión contra Sánchez Cruz elementos de Seguridad implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Asimismo, trascendió que taxistas bloquearon varias vialidades para exigir justicia y dar con los responsables del ataque.

Medios locales señalan que la víctima es Marco Antonio Sánchez Cruz, quien fue detenido en noviembre de 2017 señalado por lavado de dinero y por su presunta participación en los homicidios de 5 personas en San Pedro Totolapan, ocurridos en 2013. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

 

Qué opinas